Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Nacional

A partir de ahora el Tesla también podrá hablar inglés

Tesla lanza la actualización de software 2021.24 ya incluye el idioma húngaro. Además del húngaro, el sistema operativo del coche también recibió los idiomas rumano y ruso-escribe el villanyautosok.hu. la actualización no está disponible para todos los usuarios al mismo tiempo, pero se puede descargar durante días, semanas y semanas. Así que vale la pena que cada propietario de Tesla vea esta oportunidad.

Por supuesto, la expansión del paquete de idiomas no fue la única incluida en la nueva edición. Por ejemplo, en Tesla, Netflix y Youtube ahora están disponibles para la transmisión de Disney+. El modo de lavado de autos también viene, lo que hace que el lavado de autos sea compatible con solo tocar un botón. La computadora entonces levanta todas las ventanas, bloquea la tapa del orificio de llenado, apaga los limpiaparabrisas automáticos, el pestillo automático de la puerta y las señales audibles del radar de inversión y otros sensores de proximidad.

En Tesla ahora puede configurar la cámara incorporada a bordo para guardar automáticamente la grabación cuando se detecta un accidente.

Se espera que el Ministerio de Recursos Humanos (Emmi) extienda el código rojo ordenado el martes hasta las 20: 00 del viernes, porque según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional del viernes supera los 27 grados centígrados por día, anunció el comunicado de tárca.

El propósito del código rojo es llamar la atención de la sociedad sobre la situación extraordinaria y, bajo el procedimiento especial, todas las instituciones deben recibir a las personas sin hogar, independientemente de a quién presten servicios, de acuerdo con la señal del despachador en el sector social.

Es muy importante que si ve a un hombre en problemas, llame al despachador regional, que puede tomar medidas inmediatamente sobre la base de las señales.

el jueves se confirmaron 64 nuevos infectados en Hungría (uno menos de un día antes), con un aumento total de 809 491 personas infectadas desde el inicio de la epidemia.

El número de pacientes está aumentando continuamente, actualmente 748 157 personas (un aumento de 600) y el número de pacientes activos se redujo a 31 de 308 personas (una disminución de 500 personas).

78 pacientes con enfermedad coronaria están hospitalizados (uno menos de un día antes), 11 de ellos están en soporte vital, dos menos que el miércoles , según el Koronavírus.gov.hu comunicación.

El número de vacunados fue de 5 617 260, de los cuales 5 428 980 recibido de la segunda vacunación.

De acuerdo con esto, la primera vacunación debe llevarse a cabo antes del 1 de septiembre para los afectados, solo los que tienen una dispensación médica respaldada por un dictamen médico están exentos. No se puede establecer ninguna relación jurídica en el sector sanitario si el trabajador no ha recibido ninguna de las vacunas en las siguientes áreas:

En el caso de la vacunación de dosis única, la vacunación se efectuará a más tardar el 1 de septiembre. Para vacunaciones de dos dosis, la primera dosis debe administrarse antes de esa fecha y la segunda dosis debe ser designada por el médico vacunador. Sólo los que tienen una razón médica para hacerlo están exentos de esta obligación.

A petición del empleador, el trabajador de la salud puede demostrar en el plazo de cinco días que ha sido vacunado, pero cualquier vacuna actualmente aceptada en Hungría es adecuada. Toda persona que no presente el certificado de vacunación o el dictamen de un especialista al ser dada de alta dentro de los 15 días siguientes a la solicitud, pondrá fin a su empleo con efecto inmediato mediante despido o rescisión del contrato. En este caso, el empleado despedido no tendrá derecho a ningún período de despido, período de preaviso o indemnización por despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.