Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Resto del mundo

A Transilvania? Nuevas normas epidemiológicas se aplican a partir del 1 de agosto en Rumanía

El festival está abierto para un máximo de 75.000 personas, los estadios pueden estar llenos, pero es una condición importante que no haya más del 2% de infectados en ese lugar.
Rumanía introducirá una nueva reducción de las restricciones impuestas por la epidemia del virus de la corona a partir del 1 de agosto, el gobierno de Bucarest adoptó un decreto al respecto en su reunión del miércoles.

▾ad
Las amplias medidas de relajación que se están adoptando se aplicarán en los municipios en que la tasa de morbilidad no supere el 2% de la población. Los festivales al aire libre están abiertos a hasta 75.000 personas, que ya han sido vacunadas, que han pasado la enfermedad o tienen una prueba válida del virus de la Corona.

A partir de ahora, más personas pueden participar en eventos privados: por ejemplo, en bodas en interiores, más de 400 personas, si la tasa de infección no supera el dos por ciento en el asentamiento dado.

En los acontecimientos deportivos, se podrá utilizar toda la capacidad de las gradas, siempre que el organizador pueda garantizar que todos los espectadores han sido vacunados, se han sometido a la enfermedad o tienen una prueba válida.

También pueden abrir clubes nocturnos, pero solo para personas que han sido vacunadas. En los espacios públicos, las máscaras siguen siendo obligatorias en Rumania.

La pregunta es si ha llegado el momento de una relajación seria, porque esperan un aumento del número de enfermedades a partir de septiembre. La población está vacunada actualmente en un 30%, la mayoría de ellos se vacunaron en Bucarest, donde esta cifra es del 48% y el segundo lugar en el condado de Cluj es del 44%. Para el miércoles, un total de 4,972 millones de personas recibieron la vacuna, que está muy por debajo de los 10 millones anunciados originalmente.

que están en peligro de enfermarse gravemente o morir si contraen el virus.
Estos factores de riesgo incluyen sobrepeso, problemas pulmonares o cardíacos.

En el recordatorio enviado a las compañías de seguros de salud, the wallet dice que no se menciona una campaña integral para vacunar a las personas mayores de cinco años y que el número de niños a vacunar está previsto que sea bajo en este grupo de edad. En la actualidad, sin embargo, el más prevalente entre las personas menores de 9 años de edad es el virus de la corona;

El martes, 2112 nuevos casos fueron registrados en Israel, la mayoría desde marzo. En la mayoría de los casos, los nuevos infectados han capturado la variante delta. Aproximadamente el 57% de los 9,3 millones de israelíes ya han recibido ambas dosis de la vacuna. Esta proporción es sólo del 32% entre los jóvenes de 10 a 19 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.