Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Resto del mundo

Bruselas está dispuesta a hacer un gesto hacia Londres, pero no una concesión

Según Fidesz, el tema de Catalin la República Checa y su red de empresas plantea serias preguntas, la sospecha de fraude que afecta a los fondos de la UE, y recurren a OLAF, la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude, dijo Tamás Deutsch, el representante del PE del partido gubernamental más grande, en su declaración en video al MTI el jueves.

En su declaración, el político Fidesz primero preguntó a dónde fue Ákos Hadházy. Durante muchos años, el político » pretencioso «ha estado escuchando» the honeybee pasture», como los» modernos y progresistas » llaman malas hierbas y ambrosía. Mientras tanto, un verdadero escándalo, el caso de Katalin Czech, ha estado planteando serias preguntas durante días», dijo Tamás Deutsch. Agregó: Ákos Hadházy no debe ir al fin del mundo a explorar, solo debe mirar alrededor de su propia gente, a la vuelta de la esquina del Impulso.

Katalin Czech El político del partido de izquierda Coalición Arco Iris, Momentum, ha estado lidiando con una cosa durante años como representante del PE, trabajando con toda su energía contra su propio país. «Está conspirando contra Hungría y el pueblo húngaro con gran vehemencia», dijo. Agregó: Catalina la Checa llama a la corrupción, el abuso y el robo de dinero, y la acusa de ello.

Resulta que lo que mintió sobre decenas y cientos de miles de húngaros fue en realidad obra suya. «Umbulda, abuso, malversación, auto – bolsillo,» – dijo Thomas Deutsch.

Dijo que el negocio de una empresa dirigida por la checa Katalin y la familia checa funcionaba como una «red de explotación sistemática» de recursos nacionales y subvenciones de la UE, con el objetivo de hacer una reubicación nominal de sus instalaciones. También se encontró que entre 2013 y 2018, Katalin Czech dirigió una empresa que ganó subvenciones de la UE sobre la base de la organización de los Juegos Olímpicos Húngaros de 2024. Dirigió esta compañía en este momento al perforar los Juegos Olímpicos Húngaros con su impulso de partido en 2017.

Tamás Deutsch agregó: Resultó que la tecnología para el desarrollo de la cual la empresa de la familia checa recibió dinero de la UE ya existía e incluso pertenecía a su red de empresas.

El caso de Catalin la República Checa y su red de empresas plantea serias preguntas, hay una sospecha de fraude con fondos de la UE, y recurren a la OLAF, la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude , dijo el representante del PE Fidesz, y agregó que están trabajando para evitar que el dinero de la UE sea robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.