Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Nacional

Budapest-avellana-así es como cambia el transporte debido al fin de semana de carrera de Fórmula 1

Un gran número de visitantes nacionales y extranjeros están llegando al evento deportivo, que es una pesada carga para el tráfico local y local. Así que la policía está preguntando a la gente que vive aquí

debe salir de su apartamento en coche solo si es absolutamente necesario,
y viajar con más paciencia y tolerancia de lo habitual.

Habrá una prohibición de detenerse en los días de carrera alrededor del circuito y en las carreteras que conducen a él, desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana.

Los vehículos estacionados ilegalmente serán retirados por la policía, que solo podrá ser devuelto a los propietarios después del pago de la multa o los gastos de transporte.

Durante el evento puede esperar los siguientes cambios importantes de tráfico:

En szilasliget, en la carretera József Attila hasta la autopista 3, habrá tráfico de dos vías, pero por la tarde puede que no haya vehículos para viajar fuera del hipódromo.
El tráfico también será bidireccional en hazelód, Gödöllő road y Dozsa György road, según lo permita el tráfico, pero desde la plaza acristalada hacia Dozsa György Road por la mañana solo hacia el hipódromo por la tarde y solo fuera de allí por la tarde.
En el camino entre la entrada principal del Lago Round y Hungaroring, puede viajar en una dirección por la mañana, solo hacia la entrada principal, y por la tarde puede viajar en la misma dirección hacia el Lago Round.
Desde la salida en el ancho de 19200 metros de la autopista M3 hasta el lago, solo hay una forma de llegar al anillo durante el período de llegada. El domingo, después de la carrera, se puede ir en dos direcciones en la rampa de la autopista. Se puede viajar desde la salida hacia Budapest y a través del cruce Gödöllő – M31 – hacia Budapest.
El tráfico entre el Motor Cinema camping y el giro del autobús Szilasliget será bidireccional, pero pueden moverse en la misma dirección entre la entrada principal de Hungaroring y el giro del autobús Szilasliget, desde la entrada principal (hacia las puertas 7 y 6) hasta las 15 p. m., después de lo cual el orden de tráfico gira.
Después de la carrera, puede viajar desde el estacionamiento interior Super Gold en una dirección (hacia la entrada principal) entre la Puerta 7 y la entrada principal de Hungaroring, y a través de la Puerta 7 a través de Kerepes-Szilasliget a la carretera principal 3.
Desde la entrada de hazelnut hasta la pista de carreras hasta la Puerta 2 por la mañana y por la tarde, el tráfico también será de ida.
Después de la carrera, el estacionamiento Gratuito 1 entre las puertas 8 y 7 pasará por Csöm hasta la capital.
Después de la carrera desde Lake round, puede viajar en dos direcciones, por un lado hacia la autopista M3 o hacia la torre de agua hacia Szilasliget. En la torre del agua, el acceso a la avellana se proporciona a través de la ruta de la bodega soromlo út, por lo que los automovilistas pueden llegar a la carretera principal Hazelód.
El transporte público toma la H8 para llegar al hipódromo. Los autobuses gratuitos de la parada KÉV Kerepesi son entregados a los visitantes por Hungaroring 3. a la puerta no,
desde donde se puede acceder a todas las zonas de observación. Por la tarde, los autobuses van en la dirección opuesta y llevan a los espectadores a la estación Kerepesi HÉV.

El Departamento de Policía del Condado de Pest ayuda a la continuidad del tráfico en todas las secciones relevantes de la carretera con señales de control policial e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.