Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Eletmod

El máximo es de 26 grados en una parte del país, 37 grados en otros lugares

El tercio sur-Sureste del país tiene una probabilidad ligeramente menor de precipitación, y otros lugares, especialmente por la tarde, pueden experimentar lluvias y tormentas eléctricas en varias ocasiones.

En grandes áreas, el viento será brillante, y en algunos lugares el viento será fuerte, girando hacia el noroeste.

Las tormentas eléctricas pueden ir acompañadas de tormentas eléctricas.

Las temperaturas diurnas más altas generalmente se esperan que estén entre 26 y 37 grados, más bajas en el Noroeste, el Norte y más altas en el Sureste.
Parte del país se refresca con lluvias y algunos grados de temperaturas cálidas y moderadas, pero las temperaturas pueden subir hasta 38 grados centígrados en el sureste este fin de semana, según el pronóstico nacional de mediano plazo del Servicio Meteorológico Nacional.

Habrá mucho sol el viernes. No se esperan precipitaciones en la mayoría del país, pero en las partes noroeste y occidental de Transdanubia, o en el área de las montañas centrales del norte, las precipitaciones pueden ocurrir en algunas áreas. Se medirá el movimiento del aire y las intensidades del viento solo estarán cerca de las tormentas eléctricas. Se espera que la temperatura más baja esté entre 12 y 22, la temperatura más alta está entre 32 y 36 grados.

El sábado en la parte norte del país, puede haber varias lluvias y tormentas eléctricas en varias áreas, con varias horas de sol. En algunos lugares, podría haber una tormenta con un aguacero y un granizo. Hay mucho sol en el sur, menos cúmulos y solo precipitaciones ocasionales. El viento es brillante, a veces fuerte, tormentoso en el ambiente de tormentas eléctricas. La temperatura aumenta de 16 a 23 grados por la mañana a 27 a 37 grados por la tarde.

El domingo, el primero de agosto, el sol brillará durante varias horas, pero todavía habrá lluvia y truenos en varios lugares. En algunos casos, pueden ocurrir tormentas violentas, acompañadas de lluvia y granizo. En el noroeste, en el norte, el más grande, en el sureste, la menor probabilidad de precipitación. Será fuerte en un área grande, el viento en el Transdanubia y en las proximidades de tormentas eléctricas. La temperatura mínima es de 16-22, la temperatura máxima entre 27-38 grados es probable que sea la más cálida en el Sureste, Noroeste y Oeste.

Un estudio comparativo del laboratorio químico acreditado del Ministerio de innovación y Tecnología (ITM) llevó a cabo la prueba de detergentes líquidos.

La puntuación general del grupo húngaro ganador de la prueba de producto fue añadida por solo uno de los más desafiantes, más duro que las manchas.

El laboratorio probó diez de los detergentes disponibles comercialmente recomendados para la ropa blanca y diez del detergente en polvo. La composición de los productos se ha combinado con la información de la etiqueta. El control de calidad se llevó a cabo con el fin de evaluar la eficiencia de la limpieza.

Los expertos midieron el contenido de agentes tensioactivos y blanqueadores a base de oxígeno de los detergentes, que en todos los casos estaba dentro de los límites indicados en el envase. Muestras idénticas de textiles blancos se ensuciaron con café, aceite de pimienta, espinacas y jugo de cereza y se lavaron después de 24 horas de secado en una lavadora automática a 40 °C. Los productos más conocidos y más caros hicieron menos bien en eliminar las impurezas creadas artificialmente. La forma más efectiva de eliminar las manchas era usar un detergente en polvo nuevo de una red de perfumerías. El detergente líquido, que ocupó el segundo lugar en la puntuación general, con un buen rendimiento, llevó su precio más bajo a la cima.

Nikoletta Keszthely, secretaria de Estado adjunta para la Protección del Consumidor, dijo: «el Laboratorio calculó el costo por lavado sobre la base del precio al consumidor y la recomendación de dosificación. Se enfrentaron a una gran diferencia: la diferencia entre el precio más barato de 27 HUF y el otro extremo de 120 HUF es más de cuatro veces. La experiencia favorable de las pruebas fue que todos los detergentes cumplían los requisitos exigidos y que no había que iniciar ningún procedimiento de la autoridad de protección del consumidor. Mediante las pruebas, el ministerio también ayuda a los consumidores a tomar una decisión más consciente y de ahorro de presupuesto en sus compras, teniendo en cuenta la relación calidad-precio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.