Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Eletmod

El sistema de alerta de tormentas de tornado ha llegado al país desde el suroeste

«De acuerdo con el Servicio Europeo de Alerta de Tormentas ESTOFEX, hay condiciones adecuadas para la formación de tornados en el área designada», se dice, » por supuesto, la incertidumbre en las proyecciones para el día es significativa. También vale la pena señalar que en todo el país, pero hay una alta probabilidad de que las tormentas severas, incluidas las supercelaciones, puedan ocurrir en las regiones del noreste del norte. Las tormentas eléctricas también pueden formar un sistema organizado que puede ir acompañado de vientos dañinos y grandes tormentas de granizo. Ráfagas de viento de más de 100 km/h pueden ocurrir en estas tormentas eléctricas y en las supercélulas más fuertes de hasta 5 cm puede ser un diámetro de hielo!”

Este año utilizamos los recursos que deberíamos haber asignado para todo el año», dijo el Inforadio, un asociado de la Asociación de compradores conscientes. Agregó: Una vez más, estamos destruyendo los recursos de la Tierra en el nivel pre-pandémico.
La Asociación de compradores conscientes revisó sus criterios de 12 puntos con motivo del global overshoot day de este año, a lo largo del cual vale la pena organizar nuestra vida diaria si cambiamos a un estilo de vida sostenible y ambientalmente consciente-dijo Inforádió Gulyás Emese, compañero de trabajo de la asociación

«El día del rebasamiento es calculado por una organización británica basada en varias estadísticas. Tienen en cuenta, en particular, los recursos que la humanidad necesita, los recursos que contribuye a la destrucción de, y calculan, sobre la base de diversas estadísticas, cuánto se están agotando los activos naturales de la tierra», dijo goulash Emese.

El día del sobre-consumo cayó el 29 de julio de este año

– traicionado por un colega de la Asociación de compradores conscientes

Si desea tomar medidas contra el consumo excesivo, la Asociación de compradores conscientes ha compilado 12 puntos que pueden ayudar. El punto más importante fue destacado por Emese goulash y explicó la esencia del efecto de retroalimentación.

«Si no reducimos el nivel de nuestro consumo», dijo, » Tenemos ganancias de eficiencia, así que digamos que tenemos más herramientas de eficiencia energética, si tenemos muchas herramientas, tales beneficios ambientales desaparecerán a través del consumo excesivo. Lo que es más importante, deben elegirse menos soluciones duraderas y a más largo plazo, pero siempre menos.”

En otras palabras, no solo pensamos en el consumo verde y sostenible, sino que también necesitamos consumir menos en todos los ámbitos de la vida», dijo goulash Emese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.