Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Cómo

En el DPR, tres mercenarios fueron condenados a muerte: lo principal en torno a la operación especial para el 9 de junio

El 24 de febrero, por orden de Vladimir Putin, las fuerzas armadas rusas lanzaron una operación militar especial en el territorio de Ucrania. El mundo respondió a esto con sanciones sin precedentes, y las empresas extranjeras se retiraron del mercado ruso. Cada noche te informamos sobre los principales eventos de este día. Hoy resumimos el 9 de junio.

Condenan a muerte a tres personas en el DNI
El Tribunal Supremo de la República popular de Donetsk condenó a tres personas a la pena de muerte por participar en batallas del lado de Ucrania. El Tribunal los encontró culpables de «participar en hostilidades como parte de las formaciones armadas ucranianas como mercenarios», escribe TASS. Los británicos Aiden Aslin y sean Pinner, así como el marroquí Saadun Bragim, pueden apelar dentro de un mes la decisión del Tribunal del DPR y solicitar el indulto. En caso de indulto, el mandatario reemplazará la pena con cadena PERPETUA o 25 años de prisión. Si esto no sucede, los condenados son fusilados.

Volkswagen ofrece a los empleados dinero por despido por su propia voluntad
Volkswagen ofreció a los empleados de Nizhny Novgorod renunciar voluntariamente, recibiendo hasta seis salarios por ello. Estamos hablando de 200 empleados para ensamblar modelos Škoda y Volkswagen en la planta del grupo GAZ. El simple hecho de la producción se ha mantenido durante varios meses y la compañía no está lista para reanudar las operaciones en el corto plazo debido a la incertidumbre económica.

Según Kommersant, este es el primer programa conocido de atención voluntaria desde el comienzo de las sanciones. Con el despido voluntario, a los empleados también se les ofrece seguro de salud hasta finales de 2022 y equipo personal de TI

Sanciones contra Putin
El presidente de Ucrania, Vladimir zelensky, impuso sanciones contra Vladimir Putin por decreto. Al presidente ruso se le prohibió exportar capital fuera de Ucrania, ingresar al territorio de este país, poseer tierras en Ucrania. El Secretario de Prensa del presidente Dmitry Peskov, el primer ministro Mikhail mishustin, el ministro de defensa Sergei Shoigu, el ministro de relaciones exteriores Sergei Lavrov y otros miembros del gobierno también fueron sancionados.

La Comisión Europea debatirá conceder a Ucrania el estatus de candidato en la UE
La Comisión Europea discutirá la posibilidad de otorgar a Ucrania el estatus de país candidato de la UE para preparar una posición para la Cumbre de la Unión del 23 al 24 de junio. El Comité de comisarios europeos celebrará un debate general el 13 de junio y formará una opinión en una reunión que se celebrará el viernes 17 de junio.

«El correo de Rusia» se ha convertido en una empresa de TI
«El correo de Rusia» entró en la lista de las compañías acreditadas de TI. Según ha explicado el Ministerio de Fomento, esto se ha producido gracias a la presencia de la ocved, que confirma la actividad en el ámbito de las tecnologías de la información. Esto permitirá a los especialistas de TI Del «correo de Rusia» reclamar un aplazamiento del ejército, si al mismo tiempo cumplen con las demás condiciones. El Correo en sí no podrá calificar para créditos fiscales, créditos preferenciales para desarrolladores, hipotecas preferenciales para empleados, ya que esto requiere una confirmación del Servicio de impuestos sobre la participación de los ingresos de TI de la compañía en los ingresos totales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.