Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Eletmod

La epidemia no me ha pillado en el mercado de pesca

El número de pescadores registrados ya se ha registrado en Hungría, y el número está aumentando, aunque no tan rápido como en los últimos años, explica la economía mundial en su edición del jueves.

Aunque la gente prácticamente ha irrumpido en el paseo marítimo en los últimos meses de verano – y las tiendas de pesca al mismo tiempo-el entusiasmo y el consumo han vuelto a lo que experimentaron en 2019 en el último tercio del año, y esta tendencia se ha observado desde entonces.

La pesca ha sido una edad de oro durante años. Hay más de 750.000 pescadores registrados en Hungría, y desde 2014 prácticamente se han duplicado y siguen creciendo, pero más lentamente, el brote del virus de la corona no ha causado un pico. Más de medio millón de personas pescan regularmente, un promedio de 16-18 días al año.

Este año se espera que el número de días de pesca registrados supere los 10 millones, lo que fue solo 9,4 millones en 2020, por lo que también hay una tendencia creciente en esta área. Entre los inscritos hay 78.000 mujeres y aproximadamente el mismo número de niños y jóvenes pescadores. Es prácticamente un mercado de HUF 40 mil millones-István Dérer, director general de la Asociación Nacional de Pesca de Hungría (Mohosz) dijo a la economía mundial.

El aumento del número de pescadores se debe principalmente al blanqueamiento del sector y al hecho de que la prueba de pesca estatal ha pasado a ser gratuita.

Carpologia Kft., detrás de WalterLand fishing shops, es uno de los mayores jugadores del mercado. el año pasado pudo aumentar su facturación, pero su beneficio después de impuestos fue ligeramente inferior al del año anterior. El verano pasado generó un tráfico extraordinario porque no había otro lugar a donde ir que la naturaleza, el paseo marítimo. A medida que las otras oportunidades de entretenimiento volvieron, también lo fue el tráfico. Aunque la industria pesquera no colapsó en el momento de la epidemia, el creciente interés en ese momento ya había disminuido, y no se espera que regrese», dijo Thomas Walter, el propietario de la empresa al periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.