Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Resto del mundo

La gente de Brasil está hirviendo con nieve nunca vista-videos

Una masa de aire ártico ha irrumpido en el medio de la parte sur del país, lo que ha traído nieve: para los campos de café, caña y naranja del país también conocido como la gran potencia agrícola, esto no es una buena noticia.
Las calles cubiertas de nieve y grandes áreas en Brasil después del inesperado enfriamiento de los jueves: la gente inmediatamente comenzó a tomar fotos y videos, celebrando con bolas de nieve y muñecos de nieve la construcción de un fenómeno natural en el país, que es una gran rareza.

Nunca he visto nieve en mi vida. Experimentar este fenómeno natural es una sensación indescriptible para mí»
– le contó a O Globo TV sobre la nieve, Iodor Goncalves Marques, de 62 años, que vive como camionero en Cambara do Sul. En la región de Rio Grande do Sul, un total de 40 sitios han estado expuestos a condiciones heladas y al menos 33 sitios han estado expuestos a la nieve,

La noticia de un clima inusualmente frío ya ha elevado el precio del café y el azúcar a nivel internacional, con previsión de que el viernes sea el día más frío del año. La masa de aire frío migrará más al sur, lo que también puede afectar a los productores de maíz.

La masa de aire del Ártico estará sobre Sao Paulo y Minas Gerais el viernes, que son las principales áreas de producción de azúcar, cítricos y café. Se espera que la temperatura aquí también se congele.
Las posiciones se han vuelto difíciles, pero después de las vacaciones de verano se restablecerá el orden, dijo Zoltán Gyévai, editor del Monitor de la UE en el Inforádió.
Solo en el caso de Hungría, la Comisión Europea pidió continuar las negociaciones sobre el plan de recuperación nacional hasta finales de septiembre, pero Zoltán Gyévai, Editor en jefe del Monitor de la UE, dijo que era una verdad a medias sobre la llamada Ley de Protección de la Infancia.

«Sabemos que ya no es un secreto que las garantías solicitadas por la Comisión Europea no podrían ponerse de acuerdo con el Gobierno húngaro sobre las normas sobre el gasto adecuado del dinero: control, normas de contratación pública, transparencia de los programas. Dado que este es el caso, el expediente aún no se ha completado, el plan húngaro para utilizar los fondos del Fondo de Recuperación no será aceptado», dijo Zoltán Gyévai.

Según la noticia, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ya se dirigía a Budapest para sancionar el acuerdo, y la ministra responsable en Hungría, Judit Varga, también dijo que ya había habido un acuerdo informal sobre la visita, mientras que la comunicación del gobierno también se refería al hecho de que el plan de recuperación húngaro fue «interrumpido» debido a la Ley de Protección de la Infancia. Zoltán Gyévai usó el término «verdad a medias» para desentrañar la complicación, coincidiendo con la sugerencia de que hay algo

the Child Protection Act has something to do with the delay.
«Es un hecho que las negociaciones tuvieron lugar cuando el TJCE envió una lista a Budapest pidiendo la aprobación de ciertos elementos de garantía y esperando una respuesta. Mientras tanto, esta historia entró, que endurecen la posición en Bruselas, las negociaciones a nivel de expertos se detuvieron, se congelaron, es cierto, está claro que esto sucedió» – subrayó el experto.

Zoltán Gyévai también calificó de «no del diablo» que el acuerdo se retrasara unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.