Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Eletmod

La playa de Balaton lleva el nombre de long Katinka

El Festival de Playa de este año, el lugar de playa de 10 días lleva el nombre de una larga Katinka. Los organizadores saludan la carrera del nadador», dice Lobenwein Norbert, el fundador de Mol Balaton, Sonline.

Este año el festival no se celebra en Zamárdi, sino en Balatonfüred, en el área del club Hardlya, en la ahora larga playa Katinka.

El organizador también dijo que cada año hay casos que están tratando de llamar la atención. Esta decisión es un homenaje a Katinka long y su carrera. Creemos que todos deberíamos agradecerle por el deporte que ha hecho a lo largo de los años, y nos gustaría que sintiera el amor de la audiencia ahora, agregó el Sr. Norbert Lobenwein.

Está previsto que no solo se nombre la piscina, sino que se presenten las etapas más importantes de la carrera del campeón.

«Queda un día más en el calor / calor. Los pronosticadores también queremos cerrar este período / situación atmosférica, ya que el comportamiento de las tormentas eléctricas nos ha estado volviendo locos últimamente…»La OMSZ lanza su video diario regular con esta introducción.
Tormentas eléctricas, fuertes tormentas eléctricas-con considerable incertidumbre
En la segunda mitad de la noche, hay una alta probabilidad de tormentas en el noroeste, temprano en la mañana, en las regiones del norte. Las células más fuertes pueden estar acompañadas de lluvias intensas (10-20 mm en un corto período de tiempo, a veces no más excluidos), tormentas eléctricas (60-70 km/h) y granizo (típicamente <1-2 cm).

Después de un descanso temporal durante el día, las tormentas eléctricas pueden ocurrir en cualquier parte del país.

En la Transdanubia meridional se espera un número menor y zonas menos intensivas, mientras que por la tarde y la noche las tierras bajas, las montañas centrales del norte, son las más afectadas.

Los riesgos más comunes y graves son las tormentas de viento (60-90 km/h, a veces no excluidas), pero el granizo (2-4 cm) o la lluvia (20-40 mm). La atmósfera debería calmarse a medianoche.

«No es imposible emitir un grado rojo», dijo el Servicio Meteorológico Nacional el sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.