Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Nacional

Los Gripens del Ejército húngaro son enviados a Hungaroring

El Ministerio de Defensa (HM) anunció el sábado que los Gripens del Ejército Húngaro también aparecerán por encima de Hungaroring en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 el domingo.
Se escribió que el escuadrón de cazas de Gripen presentará una demostración, deteniendo el Hungaroring antes del inicio de la carrera el domingo alrededor de las 3: 00 p. m.Se espera que los efectos de sonido en el área de la pista de carreras de avellanas aumenten, por lo que piden la paciencia y la comprensión de la población.

Señalaron que los «entusiastas del deporte técnico» podrán reunirse con los combatientes en el salón aéreo húngaro en el Día Internacional del vuelo y en la demostración militar, que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto en la base aérea de Kecskemét.

El jefe de personal nacional extendió la alerta de calor de tercer grado hasta la medianoche del domingo. Tras el brote del koronavirus, el rendimiento de la economía húngara puede recuperarse rápidamente.
Los trabajadores sociales y de salud que no hayan recibido la vacuna contra el virus de la corona deben vacunarse antes de septiembre. Ágnes Galgóczi, jefe del Departamento de Epidemiología del Centro Nacional de Salud Pública, dijo a los medios públicos que el reglamento entrará en vigor el 15 de agosto.

En las últimas 24 horas, un paciente con un virus de la corona ha muerto, y 64 personas han sido diagnosticadas con el patógeno. 78 pacientes en el hospital, 11 en soporte vital. El número de infectados activos disminuyó a alrededor de 31.000. La vacuna contra el virus de la corona 3. puede hacer una cita para tomar su dosis eeszt.gov.hu sitio web.

El jefe de personal nacional extendió la alerta de calor de tercer grado hasta la medianoche del domingo. En vista del calor y siguiendo las recomendaciones de la OMS, Cecilia Müller recomienda el mantenimiento ininterrumpido del suministro de electricidad y agua y el aplazamiento del mantenimiento programado.

Las preguntas del gobierno sobre el referéndum han sido verificadas por la Comisión Electoral Nacional. La verificación de los cinco temas de la protección de la infancia referéndum anunciado por el primer ministro fue apoyado por 9 NVB miembros. El referéndum iniciado por el alcalde no se ha decidido

En el presupuesto de este año, se planea utilizar HUF 450 mil millones de los recursos del plan de restauración y resistencia, pero el marco está abierto desde arriba – dijo el Secretario de Estado del Primer Ministro para el desarrollo de la UE. Ágostházy Szabolcs confirmado a Cartera. hu: los nuevos programas operativos también se espera pagar alrededor de HUF 450 millones de dólares este año, por lo que es un pre-financiación, que cerca de 1.000 millones de HUF si no hay apoyo de Bruselas de este año.

En mayo, las ganancias aumentaron un 8,2% en comparación con el año anterior. Los ingresos brutos medios de los empleados a tiempo completo fueron de 431.600 forint, los ingresos medios netos calculados sin descuentos fueron de 287.000 forint, – informó KSH. Sándor Bodó, subsecretario de política de empleo, dijo que se necesitarán nuevas medidas del gobierno en el futuro para continuar con el aumento salarial, que se espera que nazca en el otoño.

Después del brote del koronavirus, el desempeño de la economía húngara puede recuperarse rápidamente, con un crecimiento del PIB del 4,6% este año y un aumento adicional del 5% en 2022, dice la Organización para la Cooperación y el desarrollo Económicos en su reciente informe. Gábor Gion, Secretario de Estado de Finanzas, destacó que la economía húngara ha demostrado ser mucho más resistente y adaptable de lo esperado: el crecimiento económico puede ser de hasta el 6% este año.

El gobierno está mejorando la seguridad vial mediante el desarrollo de carreteras, la educación, el uso de tecnología 5G, el uso de drones y el establecimiento de rutas de prueba», dijo László Palkovics, Ministro de innovación. Alrededor de 500 personas han muerto en las carreteras húngaras cada año desde 2011.

«No hay necesidad de pagar más por las placas de 4 letras y 3 números, que se emitirán en julio de 2022 para los vehículos nuevos», dijo el secretario de Estado de política de transporte. László Mosóczi dijo: el juego de caracteres actual se habría agotado en unos años, por lo que se agrega una letra a las placas húngaras a partir del próximo verano.

Ha habido una investigación criminal sobre el accidente fatal durante la renovación del Metro 3. Según la policía, en la estación de Corvin Quarter, un reparador fue conducido por un camión en el túnel del metro, y el hombre murió en la escena. Un compañero resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.