Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Eletmod

Los turistas húngaros irrumpieron seriamente en Croacia

Este año 233.000 personas han cruzado la frontera croata con fines de descanso durante 5-6 noches. Mira Horváth también dio detalles al Inforadio.
En los primeros siete meses del año, 233 mil ciudadanos húngaros viajaron a Croacia, y el número de noches pasó cerca de 1 millón 248 mil – dijo Inforadio, la principal asociada de la comunidad turística croata, Mira Horváth. Estos son aproximadamente el doble de los datos del año pasado.

▾ad
«En primer lugar, vale la pena mencionar la tarjeta verde de la UE. Si tiene esto, puede viajar a Croacia sin más preámbulos. Si alguien no tiene esta opción, puede elegir:

pruebas documentales de dos vacunaciones
documento que demuestra un caso de vuelco
prueba de antígeno (48 horas antes del cruce) o PCR (72 horas)
es necesario tenerlo antes de cruzar la Frontera » – Explicó Horváth Mira para información a los viajeros.

Si las personas menores de 12 años viajan, no lo hacen, pero solo sus acompañantes están sujetos a las reglas, no necesitan ningún certificado.

A partir del 15 de agosto, las reglas pueden ser revisadas, pero esto también puede conducir a la extensión de la validez de las reglas actuales y ninguna relajación – aclaró.

Según el número de pernoctaciones, el» medallista de oro » hasta ahora Vir, el segundo Rovinj, el tercero Crikvenica.

En comparación con el año pasado, hay un aumento del 99 por ciento en el tráfico de pasajeros y del 94 por ciento en el número de pernoctaciones.

el 50 por ciento de los pasajeros prefieren alojamiento privado, seguido de hoteles, campings, pero el mayor aumento en el tráfico de pasajeros (más del 150 por ciento) todavía podría ser reservado por hoteles para el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.