Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Nacional

No hay más amenaza de bomba en Angelland-han desactivado el dispositivo

La bomba fue desarmada por el escuadrón de bombas del Ejército húngaro en Angelland, una bomba de la Segunda Guerra Mundial encontrada en la calle Ferenc Reitter. Se han levantado las medidas de protección pública que afectan a unas 10.000 personas.
Los soldados fueron capaces de retirar los dispositivos explosivos de 500 kilogramos de la bomba aérea de la Segunda Guerra Mundial del informe posterior al mediodía. Milán Gajdos, oficial de comunicaciones del Escuadrón de Bombas del Ejército Húngaro, dijo: el cuerpo de la bomba será llevado al punto central de recolección del Ejército Húngaro, y luego destruido.

En la página de Facebook del Centro de Transporte de Budapest (BKK), dijo: los autobuses desviados para el cierre oficial están una vez más en sus rutas originales.

Miércoles 13. en un área de construcción cerrada en 144 Ferenc Reitter Street en el distrito, durante la excavación, se encontró la bomba aérea de la Segunda Guerra Mundial.

In order to disarm the bomb, the police have evacuated and sealed the area bordered by Peace Street, Tahi Street, Tatai Street and camphor Street. Esto ha afectado a varias rutas de transporte público.

EL XIII. en el momento del cierre en el distrito, tres escuelas y dos clubes de adultos mayores funcionaban como instalaciones de recepción.

Según un comunicado de prensa de la oficina del Fiscal de Distrito en el Condado de Heves, el acusado de 35 años trabajó como empresario desde mayo de 2007 como especialista sin calificaciones. Desde 2017, también intentó involucrar a su hijo de cinco años, que en ese momento había estado en su casa enseñándole a conducir un quad de motocicleta durante dos años. Trató de entrenar al niño para realizar acrobacias, a pesar de que, dada su edad, claramente no cumplía con las estrictas condiciones profesionales requeridas para ello.

2018. el primero de junio, con motivo de su graduación de kindergarten, el acusado organizó una actuación de acrobacias motorizadas en una calle no demasiado ancha en nagykány, en la que no tomó ninguna precaución para proteger al público a ambos lados de la carretera. Durante la preparación, el especialista también ignoró todos los demás requisitos cuando decidió presentar a su pequeño niño en la presentación, quien se suponía que saltaría sobre su padre en el asfalto con un atrapasueños de cuatro ruedas que pesaba 131 kg.

El truco falló, porque cuando el niño de seis años, moviéndose ligeramente hacia la izquierda, saltó sobre las tablas que formaban la rampa, uno de ellos saltó del vagón, y el niño no entrenado y físicamente lo suficientemente fuerte perdió el control del vehículo, y sin frenar ni cambiar de dirección,

corrió con el Quad a los espectadores en el lado de la carretera. En un accidente masivo, un espectador se rompió una pierna, y cuatro de ellos sufrieron heridas leves.
La Fiscalía de Hatvan acusa al hombre que organizó la presentación de una imprudencia temeraria en el curso de su profesión, contra quien ha presentado una moción para imponer una sentencia de libertad condicional en su ejecución en su acusación, en la que también solicitó que el tribunal lo prohibiera de la profesión de especialista por un período limitado de tiempo, y que se le ordene pagar las costas penales incurridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.