Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Eletmod

¿Qué tenemos esta semana? – No puedes leer el clima después del caos este fin de semana.

El clima cambiará en la primera semana de agosto: debe estar preparado para el sol y las lluvias. A mediados de la semana, en algunos casos, el aire solo se calienta hasta 20 grados, según la previsión nacional de mediano plazo del Servicio Meteorológico Nacional.

▾ad
El lunes, se espera una nube cúmulo soleado en la mayor parte del país sin lluvia. La lluvia y las precipitaciones pueden ocurrir principalmente en los condados del noreste, pero también en el área fronteriza occidental y suroeste. En muchos lugares, el viento será fuerte. En las horas más frías, esperamos 15 a 20 grados. Durante el día, el aire se calienta a 25-31 grados.

Va a estar soleado el martes. En algunos lugares, más probablemente hacia el Oeste y el Norte, pueden ocurrir lluvias y tormentas eléctricas. 11-17 al amanecer, 26-31 grados por la tarde.

Además del sol filtrado el miércoles, se espera que se forme una nube cúmulo masiva. Puede haber lluvias y tormentas eléctricas en la parte norte del país. La temperatura más baja está entre 13 y 20, la temperatura máxima está entre 25 y 32 grados.

Va a llover, lluvia, lluvia, lluvia el jueves. En algunos lugares, podría ser un aguacero. Los mínimos están entre 14 y 22, los máximos están entre 20 y 28 grados.

El viernes, el cielo estará mayormente nublado, y en muchos lugares es probable que llueva, llueva, truene. A veces el viento se hace más fuerte. En las horas más frías, será de 13 a 18 grados. Se espera que los valores máximos estén entre 23 y 28 grados.

A veces los sábados puede haber lluvia, o tormentas eléctricas, y a veces puede haber más viento, pero también habrá más sol. Se supone que es un día nublado y soleado, a veces con lluvia o tormentas eléctricas. El viento del noroeste, a menudo animado, se hace más fuerte de vez en cuando. La temperatura más baja es de 14 a 19, la temperatura más alta es probable que entre 25 y 30 grados.

El domingo, tiene una perspectiva abrumadora de días soleados sin lluvia. El viento del oeste se pone animado durante el día. La temperatura es entre 12 y 18 grados por la mañana y entre 27 y 32 grados por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.