Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Resto del mundo

Tamás Deutsch: Fidesz se pone en contacto con OLAF sobre Katalin Checo

Según Fidesz, el tema de Catalin la República Checa y su red de empresas plantea serias preguntas, la sospecha de fraude que afecta a los fondos de la UE, y recurren a OLAF, la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude, dijo Tamás Deutsch, el representante del PE del partido gubernamental más grande, en su declaración en video al MTI el jueves.

En su declaración, el político Fidesz primero preguntó a dónde fue Ákos Hadházy. Durante muchos años, el político » pretencioso «ha estado escuchando» the honeybee pasture», como los» modernos y progresistas » llaman malas hierbas y ambrosía. Mientras tanto, un verdadero escándalo, el caso de Katalin Czech, ha estado planteando serias preguntas durante días», dijo Tamás Deutsch. Agregó: Ákos Hadházy no debe ir al fin del mundo a explorar, solo debe mirar alrededor de su propia gente, a la vuelta de la esquina del Impulso.

Katalin Czech El político del partido de izquierda Coalición Arco Iris, Momentum, ha estado lidiando con una cosa durante años como representante del PE, trabajando con toda su energía contra su propio país. «Está conspirando contra Hungría y el pueblo húngaro con gran vehemencia», dijo. Agregó: Catalina la Checa llama a la corrupción, el abuso y el robo de dinero, y la acusa de ello.

Resulta que lo que mintió sobre decenas y cientos de miles de húngaros fue en realidad obra suya. «Umbulda, abuso, malversación, auto – bolsillo,» – dijo Thomas Deutsch.

Dijo que el negocio de una empresa dirigida por la checa Katalin y la familia checa funcionaba como una «red de explotación sistemática» de recursos nacionales y subvenciones de la UE, con el objetivo de hacer una reubicación nominal de sus instalaciones. También se encontró que entre 2013 y 2018, Katalin Czech dirigió una empresa que ganó subvenciones de la UE sobre la base de la organización de los Juegos Olímpicos Húngaros de 2024. Dirigió esta compañía en este momento al perforar los Juegos Olímpicos Húngaros con su impulso de partido en 2017.

Tamás Deutsch agregó: Resultó que la tecnología para el desarrollo de la cual la empresa de la familia checa recibió dinero de la UE ya existía e incluso pertenecía a su red de empresas.

El caso de Catalin la República Checa y su red de empresas plantea serias preguntas, hay una sospecha de fraude con fondos de la UE, y recurren a la OLAF, la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude , dijo el representante del PE Fidesz, y agregó que están trabajando para evitar que el dinero de la UE sea robado.

La Comisión Europea ha anunciado que ha suspendido los procedimientos de infracción contra el gobierno británico, que ha iniciado debido a la no implementación del protocolo del acuerdo Brexit, una extensión unilateral de la exención temporal.
En Bruselas se hizo hincapié en que, al suspender el procedimiento iniciado a finales de marzo, el objetivo era «reducir la tensión» y evitar un mayor deterioro de la atmósfera necesaria para una negociación eficaz. Al mismo tiempo, las autoridades de la comisión también informaron de que seguían negándose a renegociar el protocolo.

Lord David Frost, el ministro del gobierno de Johnson brexitügyi la semana pasada anunció a la cámara de los comunes que la provincia británica de Irlanda del norte y Gran Bretaña a otras partes del control fronterizo del mar de Irlanda y la inspección aduanera es necesaria – protocolo de Irlanda del norte ha demostrado ser inaplicable. Según Lord Frost, de lo contrario se producirán daños en los procesos de suministro y de negocios de Irlanda del Norte que son inexcusables tanto en términos económicos como sociales.

Por lo tanto, Londres considera inevitable la renegociación del protocolo.
En ausencia de esto, no ve otra solución que el acuerdo Brexit 16. en principio, cualquiera de las partes signatarias puede suspender la aplicación, incluido, por parte británica, el control fronterizo, si se determina que causa graves daños económicos y sociales.

Por parte del Reino Unido, se presentó una lista separada de lo que consideraban necesario cambiar como mínimo en el acta firmada hace apenas unos meses. Por lo tanto, las reclamaciones incluyen la exclusión del Tribunal de Justicia de Luxemburgo de la interpretación del protocolo y la necesidad de no llevar a cabo controles fronterizos de las transacciones comerciales cuando el proveedor puede garantizar que la venta final tiene lugar en Irlanda del Norte y no hay venta en la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.