Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Nacional

Tormentas del domingo: muchas llamadas al departamento de bomberos desde Baranya

En un corto período de tiempo, el departamento de bomberos fue alertado de más de un centenar de lugares en Baranya debido a las tormentas del domingo, la mayoría de los informes provenían de Pécs, dijo la Dirección General Nacional de Protección contra Desastres (OKF).

Según el anuncio, los bomberos en el condado de Somogy han sido alertados más de lo habitual.

Servicios de emergencia está pidiendo a todo el personal para monitorear las alertas del servicio meteorológico y proceder con la debida precaución en los vientos tormentosos más allá de edificios y líneas de árboles. Si ve a un hombre en apuros, un servicio público dañado, llame al 911.

El Rác spa y el hotel junto a él todavía no han sido adjudicados al municipio de Budapest, y desde la licitación en la que el Budapest Spa y Hévizei Zrt. (BGYH) adquirió las propiedades, han pasado casi dos meses – escribe el referéndum. Según el periódico, todavía no sabemos cuándo abrirá el SPA.

Ildiko Szűts, CEO de BGYH en la arena de InfoRádió, también habló sobre la subasta y la renovación del spa. Como dijo, después de que BGYH fuera el único postor en la subasta pública el 31 de mayo, solo tuvieron que esperar para ver si se había ejercido el derecho de preferencia, pero esto no se hizo, por lo que el Budapest Spa y Hévízei Zrt. puedes comprar el Rác spa, puedes comprarlo de los activos en liquidación. Agregó que sería necesario examinar más a fondo el estado de la instalación y qué renovación debe llevarse a cabo técnica, pero conceptualmente, para discutir con la capital cuál es la visión del hotel y el spa.

En la subasta celebrada a finales de mayo, la compañía de Budapest adquirió el hotel de 2000 metros cuadrados y el spa Rác de 3300 metros cuadrados a un precio inicial de cinco mil millones de HUF. Esto incluye también los costes de años de procedimientos de liquidación, que todavía se desconocen. Parte del dinero ahorrado para la adquisición del complejo sigue siendo así, pero se espera que sea insuficiente para el costo de la renovación. La capital espera que en el nuevo ciclo de la UE o entre los recursos del Fondo de Recuperación, haya apoyo para la reconstrucción del monumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.