Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Cómo

Una de las mayores aerolíneas rusas canceló vuelos al sur durante tres meses

La aerolínea Ural Airlines anunció la cancelación de vuelos hacia y desde algunos aeropuertos del sur y oeste de Rusia, dijo la aerolínea.

La restricción afectó a los aeropuertos de Krasnodar, Simferopol, Anapa, Gelendzhik, Rostov-on-Don y Voronezh: las ventas de boletos para el período del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022 están cerradas.

Para los pasajeros que ya han comprado boletos, hay dos opciones para resolver el problema. Puede emitir un reembolso del precio completo del boleto donde se compró, o cambiar boletos para fechas dentro de más o menos cuatro días de lo planeado y volar a Mineralnye Vody, Sochi, Kaliningrado, San Petersburgo, Makhachkala, Vladikavkaz o Moscú. Al mismo tiempo, el intercambio no es posible para el transporte a tarifas subsidiadas y los asientos en vuelos de reemplazo son limitados. Para el intercambio, debe ponerse en contacto con el lugar donde se compró el boleto o en el chat en el sitio web de la aerolínea.

Recordemos que los vuelos a estos aeropuertos ya son imposibles ahora. Inmediatamente después del Inicio de la operación especial en Ucrania, rosaviation restringió los vuelos a Anapa, Belgorod, Bryansk, Voronezh, Gelendzhik, Krasnodar, Kursk, Lipetsk, Rostov del Don, Simferopol y Elista. Esta restricción se extiende cada vez que se cumple la fecha límite para el final de la prohibición anterior. La Última vez que la prohibición se extendió a 03:45 hora de Moscú el 12 de junio.

Le dijimos dónde más puede ir a relajarse en Rusia, además de los populares centros turísticos del mar negro. Pero antes de comprar el Tour, verifique si sabe cómo protegerse contra los estafadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.