Kaqu.info

Establece tu objetivo y sigue intentándolo hasta que lo alcances
Eletmod

Ya han emitido una alerta de tercer grado al Este como resultado de la tormenta.

El condado tiene alarmas de tercer grado. En estas áreas, se pueden esperar tormentas eléctricas con fuertes lluvias en las horas siguientes, hasta 100 km/h, acompañadas de grandes trozos de hielo.

En el resto del país, hay una advertencia de segundo grado sobre tormentas eléctricas. Además, en varios condados, hay una advertencia de primer grado debido al riesgo de tormentas eléctricas y tormentas eléctricas independientes de las tormentas eléctricas.

Se dijo que en las últimas horas, se espera que la mayoría de las tormentas salgan del país, calmar la atmósfera. En la segunda mitad de la noche, algunas tormentas podrían estar en el noreste y el suroeste.

Imre Dóka, portavoz adjunto de la Dirección Nacional de Prevención de Desastres, dijo que los bomberos en todo el país tenían más de 200 alarmas, típicamente debido a árboles caídos y ramas caídas.

La mayor parte del tiempo en el condado de Baranya, se les pidió ayuda a los bomberos, pero muchas veces se les pidió ayuda en Tolna, Somogy y el condado de Bács-Kiskun.

Ya en el condado de Csongrád-Csanád se recibieron más de 50 informes en poco tiempo. Los informes están llegando todo el tiempo, el Departamento de Bomberos del Condado está trabajando en el control de daños, agregó.

El portavoz adjunto del OKF ha pedido repetidamente a todos que monitoreen las alertas del servicio meteorológico, y a los principales lagos que monitoreen las advertencias de tormenta.

En todo el país 40 baños se han unido al 12. Noche de playa para una serie de programas. Los lugares participantes están preparados con un largo horario de apertura de al menos medianoche, pero también hay muchos lugares con entradas con descuento y programas adicionales», dijo Zoltán Balogh, Secretario General de la Asociación Húngara de Baños, al Inforádió.

«No solo con la natación, sino también con música, DJ, música en vivo, otros programas, malabaristas de fuego, varios espectáculos deportivos y sauna en varios lugares. Los programas detallados se pueden encontrar en el sitio web de la Asociación Húngara de Baños haciendo clic en el baño dado», dijo el secretario general.

Los baños están teniendo un momento difícil, debido a la epidemia, estuvieron cerrados desde noviembre pasado hasta mayo de este año, pero los invitados todavía tenían que entrar con un certificado de protección. Desde principios de julio, cualquiera puede ir al baño, a la playa, pero el tráfico sigue siendo insuficiente en comparación con 2019, el año anterior a la última pandemia, dice Zoltán Balogh.

«Esto se debe a una serie de razones, principalmente debido a la falta de invitados extranjeros y el menor volumen.

En el caso de los baños regionales más pequeños, el comienzo de la temporada fue peor debido a los certificados de protección,
como el año pasado. En un promedio grande, puedo decirles que el tráfico cayó en un 40 por ciento, eso fue June data. Gracias al maravilloso clima, julio está mejorando mucho.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.